Hay dos tipos de tímidos, el que todos conocen que no habla ni una palabra, y el otro que se pone tan pero tan nervioso que habla mucho pero mucho de más. Es muy difícil ser del segundo tipo, lo sé.
Sabés que fui (soy) de los dos. Posta. A veces soy re callada, pero cuando empezé la facu, me pasó al revés. Tampoco soy una cotorra, pero fue una especie de mecanismo de "supervivencia" (?).
Sandra, lo mio viene con las dos, es más recuerdo una foto tan colorada por hablar en frente de la clase que tenía hasta las orejas rojas! Pipis, sin hablar en la facu no sobrevivís, más si vas a la UBA Besos a las dos y a los que leen y no se animan a comentar
creo que el peor es el timido que se pone todo colorado ahi si que se le complica
ResponderEliminarSabés que fui (soy) de los dos. Posta. A veces soy re callada, pero cuando empezé la facu, me pasó al revés. Tampoco soy una cotorra, pero fue una especie de mecanismo de "supervivencia" (?).
ResponderEliminarSandra, lo mio viene con las dos, es más recuerdo una foto tan colorada por hablar en frente de la clase que tenía hasta las orejas rojas!
ResponderEliminarPipis, sin hablar en la facu no sobrevivís, más si vas a la UBA
Besos a las dos y a los que leen y no se animan a comentar